Language

NUESTRAS INSTALACIONES

IKIN MARGARITA HOTEL & SPA

Espacios íntimos y serenos a orillas del mar, IKIN Margarita Hotel & Spa cuentan con acabados exclusivos inspirados en el trabajo artesanal de la región  y extraídos del entorno en un completo respeto por la naturaleza. Evidenciamos lo mejor de Isla Margarita agregando los más altos estándares de hotelería exclusiva a nivel internacional.

LOBBY

Un espacio único, el Arco de ingreso de IKIN Margarita Hotel & Spa está elaborado con finos acabados en oro. En el rancho de ingreso se encuentra la lámpara de 12 m de altura Joyas del Mar, elaborada con descarte natural del mar.

RESTAURANTE LA BODEGA

Nuestra identidad gastronómica refleja el Caribe, con una cocina tradicional y auténtica venezolana. Productos locales cultivados en esta tierra son utilizados para la elaboración de nuestros platillos. El resultado es un íntimo Bistró del Mar, donde los sabores auténticos se funden en una mezcla mágica de sensaciones y una atmósfera acogedora para poder completar la Experiencia IKIN de sus paladares.

SPA

Es un santuario de relajación, espiritualidad y belleza en donde se utilizan los mejores ingredientes que esconde Isla Margarita: máscaras faciales a base de productos naturales recién preparados, exfoliantes de sal marina, envolturas a base de hierbas medicinales indígenas y arcilla roja y masajes corporales; todo esto acompañado de música mágica inspirada en los pueblos aborígenes que poblaron el lugar.

HABITACIONES Y SUITES

Comodidad y exclusividad en un ambiente cálido, todas nuestras habitaciones y suites cuentan con acabados de primera clase inspirados en el trópico venezolano: detalles en bambú, mobiliario con madera de la región, papel tapiz de fibra natural, colores provenientes de la tierra y accesorios elaborados por artesanos locales.

LOUNGE

Un espacio para convivir, podrá encontrar el exclusivo Servicio de Tours MERCURIO™ encargados de agendar actividades o reservaciones, desde una visita al Spa hasta un tour por Isla Margarita, antes de su llegada, en el trascurso de su estadía y después de su salida, asegurándose que todos sus requerimientos especiales estén atendidos.

BODAS Y EVENTOS

Organiza la experiencia de tus sueños, acompañado de tus familiares y amigos disfrutando de las mejores instalaciones paradisíacas que te regala el mar a tus pies